Quiénes somos
Down Granada es una asociación de Granada.
Una asociación es un grupo de personas.
Estas personas trabajan juntas para ayudar.
En Down Granada trabajamos con personas con síndrome de Down.
También ayudamos a sus familias.
Empezamos a trabajar en el año 1990.
Llevamos más de 35 años ayudando.
Qué queremos
Queremos que las personas con síndrome de Down:
- Tengan una vida feliz.
- Aprendan cosas nuevas.
- Tengan amigos y amigas.
- Puedan trabajar.
- Vivan con autonomía. Autonomía es poder hacer las cosas por ti mismo.
Qué hacemos
En Down Granada ayudamos en todas las edades de la vida.
Ayudamos a los bebés y a los niños.
Ayudamos a los jóvenes en el colegio.
Ayudamos a las personas adultas a trabajar.
Ayudamos a vivir de forma independiente.
Cómo pedir ayuda
¿Necesitas ayuda?
¿Tienes una duda?
Puedes llamarnos por teléfono.
El teléfono es 958 151 616.
Puedes escribirnos un correo.
El correo es asociacion@downgranada.org
También puedes venir a vernos.
Estamos en la calle Perete, número 36, en Granada.