En Down Granada ayudamos en todas las edades de la vida.
Estos son nuestros servicios.
Atención temprana
Es la ayuda para los bebés y los niños pequeños.
Es para niños de 0 a 6 años.
Ayudamos al niño a crecer y a aprender.
Logopedia
La logopedia ayuda a hablar mejor.
También ayuda a comunicarse.
Educación
Ayudamos a los niños y niñas en el colegio.
Les ayudamos a aprender.
Me gusta leer
Es un programa para aprender a leer y a escribir.
Leer es divertido.
Atención a personas adultas
Ayudamos a las personas adultas.
Les ayudamos a formarse y a buscar trabajo.
Vida independiente
Ayudamos a las personas a vivir solas.
Les ayudamos a hacer las cosas de cada día.
Otras actividades
Hacemos deporte.
Hacemos actividades de ocio.
El ocio es el tiempo libre para divertirse.
Free tours
Son visitas para conocer Granada.
Las visitas las hacen nuestros jóvenes.
¿Quieres saber más?
Llámanos al 958 151 616.
O escríbenos a asociacion@downgranada.org